Las fugas y grietas de los sistemas de agua se pueden sellar fácilmente con Epoxy-Stik. Este epoxy se puede utilizar sin riesgos en sistemas de agua potable y se endurece en un período de 5 a 10 minutos. Simplemente quite el envoltorio protector y mezcle los dos componentes.
Las bobinas de refrigeración son propensas a las pinchaduras y a las grietas capilares. Heat-Seal Stik fue diseñado específicamente para sellar estos pequeños orificios y realizar una reparación inmediata, incluso en casos donde finalmente será necesario reemplazar el equipo. Heat-Seal Stik funciona con calor y no es necesario mezclar componentes epoxy.
Utilice Oyltite-Stik para una reparación rápida y provisoria de pequeñas fugas del motor. Detiene las fugas de aceite y gasolina sin la necesidad de drenar el equipo. Utilice Oyltite-Stik en tanques de gas de presión baja, tanques de aceite y otros equipos.
Válido para aguas fecales y pluviales. Válido para sellar tapas de arquetas, sifones, tapas de fosas sépticas, acequias de regado etc. Rápido y fácil de montar. Crea un sellado hermético contra las fugas de agua evitando los malos olores. Se mantiene flexible y adhesivo. NO SE SECA ni deteriora con el tiempo. NO deja manchas de grasa. OLOR agradable. Se...
VENDA DE REPARACIÓN y EPOXI, dos productos que pueden ser usados separadamente, cuyacapacidad de reparación se multiplica cuando son usados en combinación.EPOXI es un compuesto de dos partes que se activa al amasar la parte interna y la parte externa hastaque los colores se hayan mezclado completamente.La VENDA DE REPARACIÓN tejida en fi bra de vidrio e...