TEMPILSTIK 212 C / 413 F (TS0413)

New product

Dada su precisión, confianza y cumplimiento desde hace más de 80 años, Tempilstik® es la barra indicadora de temperatura original con la mejor combinación de precisión y conveniencia para la medición de temperatura de superficie. Diseñada especialmente para la indicación de temperatura precisa en aplicaciones de tratamiento térmico de precalentamiento, entre pasadas y posterior a la soldadura, Tempilstik® es la opción líder de la industria para los trabajos más críticos. Tenga en cuenta que el color de los Tempilstik® no forma parte de su función porque la señal de temperatura se indica mediante la fusión. El color del indicador está sujeto a cambio sin previo aviso.

Más detalles

 
Descripción

Características

116 temperaturas disponibles de 38 °C (100 °F) a 1093 °C (2000 °F)La barra se derrite en forma instantánea a la temperatura designada para una inspección visual sencilla e inmediataSin calibración, 100 % de confiabilidadPrecisión de +/-1 % Fahrenheit y +/- 3% CelsiusCumple con los requisitos de temperatura de precalentamiento de AWS D1.1, con las secciones I, III y VIII del código ASME, y con el código ANSI/ASME B31.1 y B31.3.Número de pieza, temperatura y código de lote impresos en toda la barra para una mejor trazabilidadFabricado en EE. UU.

Usos industriales

Soldadura Construcción de embarcacionesFabricación de metalesFerrocarrilesFractura hidráulicaProducción y transmisión de petróleo y gas

Superficies

Acero HierroAluminioAcero inoxidableVidrioPlásticoCerámica

 
Ficha de datos
Temperatura de uso212 C / 413 F

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0