Markal HT1000 3MM

New product

Markal® HT.1000 es un marcador con punta metálica tipo bolígrafo que resulta ideal para las operaciones de recocido y tratamiento térmico. Este producto puede realizar marcas a temperatura ambiente y emplea una pintura de alto rendimiento que es capaz de soportar temperaturas de hasta 1000 °C. Al incluir un tubo de aluminio flexible y pintura espesa, este producto resulta apropiado para superficies rugosas, verticales y elevadas, y posee excelente adhesión en superficies aceitosas y húmedas.

Más detalles

 
Descripción

Características

La pintura a alta temperatura es ideal para soldaduras, lingotes, fundiciones, forjas y otras piezas recocidas.La pintura soporta temperaturas de hasta 1000 °C.Las marcas de pintura permanentes no se borrarán, permitiendo una identificación duradera.Marcas duraderas con punta de bola de acero y pintura indeleble en superficies lisas o rugosas.Disponible en 2 tamaños: 3 mm y 6 mm para marcas con distinto espesor.El diseño de la pintura de alto rendimiento permite que la pintura no se escurra en superficies verticales o elevadas.El rango de temperatura para marcar es de -20 °C a 70 °C (de -4 °F a 158 °F).

Usos industriales

Plantas de fundición y forjaFábricas de acero y almacenesSoldaduraIndustria de tratamiento térmicoFabricación industrial

Superficies

Hierro y aceroAluminioMetal oxidadoPlacasAleaciones y superaleacionesMetales no ferrosos

 
Ficha de datos
Ancho escritura3 mm

28 productos más en la misma categoría:

Comparar 0