CATEGORIAS

B-E PAINTSTIK

Creado para superficies muy ásperas, como piezas forjadas, piezas de fundición, hormigón y madera, el marcador B-E® Paintstik® tiene un trazo más grueso que se distingue claramente en superficies metálicas o de madera frías, húmedas, secas o aceitosas.

BL PAINTSTIK

Diseñado para dejar un trazo visible bajo capas de imprimadores a base de solvente o aceite, o bajo las capas de pintura superficiales, el B-L Paintstik es ideal para las piezas de acero estructural o los trabajos de diseño en los que se requieren marcas visibles a través de las capas de recubrimiento de pintura o imprimador.

BL-W PAINTSTIK

Diseñado para dejar un trazo visible bajo capas de imprimadores a base de agua o capas de pintura superficiales, el BL-W Paintstik es ideal para las piezas de acero estructural o los trabajos de diseño en los que se requieren marcas visible a través de las capas de recubrimiento de pintura o imprimador.

E PAINTSTIK

Debido a su mayor contenido de color, el crayón E® Paintstik® crea marcas de alta intensidad, lo cual hace que este crayón de pintura sólida único sea ideal para las áreas escasamente iluminadas.

F PAINTSTIK

Un crayón de pintura sólida que contiene colores intensos y fluorescentes para realizar marcas claramente visibles. El marcador F® Paintstik® es ideal para una identificación instantánea, especialmente en condiciones de poca luz.

HEAT STIK H

El marcador de pintura sólida Markal® H® Paintstik® para superficies de altas temperaturas, original de la industria, es un marcador de metal para altas temperaturas que se utiliza en la industria siderúrgica para realizar marcas sobre superficies calientes con temperaturas que van de 107 °C a 593 °C (225 °F a 1100 °F). Es ideal para marcaje de bobinas, varillas de metal, chapas, piezas fundidas y piezas forjadas, las marcas duraderas no se corren, no se queman, no se decoloran, no se descascaran ni se agrietan.

HEAT STIK HT

El marcador de pintura sólida H® Paintstik®, para superficies de altas temperaturas está preparado para soportar los rigores de la producción de acero, ya que ha sido diseñado para realizar marcas en superficies al rojo vivo, con temperaturas mínimas de 204 °C (400 °F) y máximas de 871 °C (1600 °F). Disponible en 6 colores intensos, este producto realiza marcas duraderas, capaces de resistir los efectos de la intemperie y del desgaste sin correrse, quemarse, disiparse, decolorarse, agrietarse ni descascararse. Ideal para el marcaje de varillas de metal, bobinas, barras, piezas forjadas y placas.

HEAT STIK HT-34

El marcador de pintura sólida HT-34 Paintstik para superficies de altas temperaturas escribe en superficies de acero al rojo vivo, como bobinas, varillas de metal, losas, barras y lingotes, con un rango de temperaturas de 204 °C a 982 °C (de 400 °F a 1800 °F). La pintura duradera, resistente a la intemperie y al desgaste, proporciona marcas brillantes de color blanco, fácilmente identificables, en la producción de acero.

HEAT STIK HT-75

El crayón de pintura sólida HT-75 Paintstik es un marcador permanente para superficies de altas temperaturas, que realiza marcas en diversas superficies a altas temperaturas, como aluminio, acero y caucho caliente. El marcador de pintura sólida multiuso proporciona una resistencia superior a la intemperie y al desgaste, y cuenta con un diseño extraancho para realizar marcas claramente visibles.

K PAINTSTIK

Los crayones de pintura sólida K Paintstik para superficies de altas temperaturas son ideales para la realización de marcas en acero extremadamente caliente. Las marcas no desaparecerán con las llamas y seguirán siendo legibles y claramente visibles en todas las condiciones climáticas.

LACQUER-STIK

El Lacquer-Stik es un crayón de pintura sólida especialmente formulado para agregar color o brillo a las líneas y caracteres estampados o grabados.

M PAINTSTIK

Los marcadores M® y M-10® Paintstik resultan ideales para las operaciones de recocido y tratamiento térmico, ya que pueden realizar marcas a una temperatura ambiente de hasta 982 °C (1800 °F).

M-10 PAINTSTIK

Los marcadores M® y M-10® Paintstik resultan ideales para las operaciones de recocido y tratamiento térmico, ya que pueden realizar marcas a una temperatura ambiente de hasta 982 °C (1800 °F).

N PAINTSTIK

Esta fórmula especial de crayón de pintura sólida sirve para realizar marcas que no se verán a través de la capa de pintura de terminación o última capa de imprimador, con lo cual se elimina el costo y el tiempo dedicados a borrar las marcas.

P PAINTSTIK

El marcador P® Paintstik® está diseñado para su uso en baños de decapado o en operaciones de galvanización. Las marcas se borran por completo y no interferirán con el zincado.

PAINTSTIK ORIGINAL B

Por ser el marcador más versátil y económico de Markal®, el marcador original de pintura sólida B® Paintstik® combina la durabilidad de la pintura con la practicidad de un crayón. La fórmula a base de pintura real tiene un rendimiento de marcaje superior en superficies aceitosas, heladas, húmedas, secas o frías, además de resistir los efectos de la intemperie y los rayos UV. Este marcador Paintstik funciona en superficies rugosas, oxidadas, lisas o sucias.